Características y aplicaciones del sustrato Dureth

2 3

¿Les ha pasado que se sientan en un restaurante y piden la carta pero está deteriorada y arrugada? Es más común de lo que creen. Todo esto pasa por usar materiales que no tienen la resistencia y la duración que exige una pieza de alto tráfico y uso como es la carta-menú. En Papelcard hacemos un trabajo de investigación constante en el mundo en busca de materiales especiales que cumplan con requisitos especiales que puedan suplir las necesidades de nuestros clientes.

De esta manera hemos encontrado materiales como el DURETH el cual es un sustrato sintético desarrollado para brindar la mejor calidad de impresión, la mayor duración y los mejores acabados.

El DURETH es un material que reemplaza al papel en aplicaciones donde se busca duración y resistencia al rasgado este material puede ser impreso en máquinas convencionales con tinta UV y en máquinas láser en referencias seleccionadas.

2 1

Hace poco un cliente nos comentaba de una necesidad que tenía en un cultivo de frutas donde requería marcar sus frutas de acuerdo a unas características específicas, el reto era que la etiqueta aguantara el sol, la tierra, la humedad y no se rasgara con los roces constantes con las frutas; fue así como usamos DURETH para esta necesidad permitiéndole inclusive lavar las etiquetas con agua cuando estaban sucias por la tierra. Ahora nos está solicitando muchas más para el resto de cultivos que tiene en diferentes zonas del país de esta fruta.

Estas son algunas de la infinidad de aplicaciones que se pueden lograr con un sustrato de estas características. En Papelcard prestamos una asesoría integral sobre que material  se puede usar para las necesidades específicas de nuestros clientes y un acompañamiento a la hora de imprimirlo para tener los mejores resultados, contáctanos para saber cómo podemos  lograr proyectos novedosos juntos.

MAILING DE PAPELERIA FINA Y COMPLEMENTOS MARZO CURVAS 1 1
Comentarios recientes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Share on facebook
    Share on linkedin
    Share on whatsapp
    Abrir chat