Sustratos ecoamigables para la elaboración de Material P.O.P

Recurso 4
Recurso 2

El término ecoamigable se ha convertido en tendencia en los últimos años, ¡ahora el material P.O.P amigable con el medio ambiente también es una tendencia!

En Papelcard, desde hace muchos años venimos trabajando por ser amigables con el medio ambiente, por eso, buscamos darle un mejor uso a los recursos que tenemos al mismo tiempo que le damos una segunda vida. Desde nuestra línea de comunicación visual, nos hemos aliado con empresas que por la implementación de material P.O.P sostenible han sido parte del cambio.

Dentro de nuestros procesos utilizamos sustratos ecoamigables, que son materiales que en su elaboración no generan gran impacto en el medio ambiente y que pueden incorporarse nuevamente a un proceso productivo que en muchos de los casos puede también reciclarse o biodegradarse en un período de tiempo determinado. Además, el 69% de la energía que usamos en la producción del material pop es energía renovable proveniente del sol, gracias a 225 paneles solares que tenemos en nuestra fábrica.

En esta ocasión queremos resaltar dos de nuestros sustratos ecoamigables más importantes son el pet lite y el teslin:

El teslin es un papel sintético ecoamigable compuesto en un 80% de silica, es duradero y flexible, se puede imprimir con tintas a base agua y su calidad es óptima. Este material es biodegradable y reciclable.

Por otro lado, el Pet lite es el material que sale como resultado de la recolección de las botellas plásticas que usamos generalmente. El Pet lite consume 30% menos de botellas en la fabricación de una lámina a comparación con el pet normal. Por cada kilo de pet manufacturado, se están recuperando 30 botellas de pet de 300 ml, esto lo convierte en un material ecoamigable.

 

Estamos en constante cambio, cada día le apostamos más al cuidado del medio ambiente; es por esto que diseñamos material P.O.P que aparte de diferenciarse por su experiencia tiene el plus de ser ecoamigable.

¡Nuestro  top 5 de material P.O.P sostenible perfecto para exhibir cualquier producto!

1) Cenefas

Cenefa pequenin
2) Exhibidores

EXHIBIDORES
3) Glorificadores

Glorificador cerveza
4) Bandejas

Bandeja Flamingo
5) Rompe tráfico

Rompre trafico

Comentarios recientes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.