5 consejos que ayudarán a impulsar al Shopper a la acción de compra

Imagen destacada

Si estás buscando que el Shopper también consumidor final sea atraído hacia los productos y realice la acción de compra, debemos saber qué estrategias utilizar y de qué forma aplicarlas.

Te contamos los 5 consejos más relevantes para llegar a ello:

1)Utiliza elementos visuales: puedes facilitar la experiencia de compra del shopper mediante afiches e instrucciones claras de los productos. Haz que tu tienda sea fácil de navegar y de relacionarse con ella.

2) Haz uso de exhibidores, puntas de góndola, lineales, entre otros: estos son altamente visibles y atraen la atención del shopper. Además, al ubicarlos estratégicamente, puedes destacar productos o promociones específicas, lo que aumenta las posibilidades de venta.

3)Utiliza afiches o carteles promocionales: las comparaciones de productos, la información sobre los precios, avisos con las promociones actuales y las opiniones de los expertos ayudarán a que el comprador indeciso esté más seguro y dispuesto a realizar la compra.

4) Señalización Efectiva: utiliza señalización clara y atractiva para destacar productos o promociones específicas y guiar al comprador a través del punto de venta, este no tendrá que pedir ayuda para realizar su compra.

5) Visual merchandising: crea un ambiente atractivo y bien diseñado en el punto de venta, utilizando elementos como iluminación, color, texturas, y exhibiciones de productos de manera creativa, con el fin de que el shopper tenga una experiencia inolvidable al momento de realizar la compra.

Sabemos que el shopper es un pilar fundamental para nuestros negocios, por esto te recomendamos tomar estos consejos y aplicarlos de una forma atractiva y diferenciadora y así poder garantizar que ese comprador también se convierta en un fiel seguidor de tu marca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.