Nos renovamos ¡Para seguir creciendo, manteniendo nuestra esencia y apostándole a dar vida a las ideas de nuestros clientes y aliados!

Nos renovamos en papelcard

Hace unas semanas nos renovamos, y queremos contarles el proceso y trayectoria que hay detrás de nuestra nueva imagen de marca. 

¿Por qué un cambio de imagen? 

Esto es más profundo que cambiar un logo o ponerle otros colores, va mucho más allá de algo estético, pues es la base de todo, es el alma y el sentido de lo que somos, cómo nos expresamos, qué nos mueve, cuál es nuestro objetivo, qué valor aportamos y a dónde queremos llegar, pero antes de contarles el resultado les daremos un poco de contexto para que conozcan nuestro camino.

Durante los 53 años de trayectoria de Papelcard en la industria gráfica, hemos proporcionado herramientas que ayuden a visibilizar, conectar y materializar ideas, para que la creatividad, el arte y la estrategia se destaquen de forma relevante, a través de nuestras líneas de negocio. Con cada paso y avance que hemos dado, encontramos la forma de conectar con nuestro público, expandir las ideas y potenciar cada una de las líneas de negocio. Y así, junto a estos avances, hemos visto la necesidad de renovar la imagen de marca.

Fue así como en nuestro proceso de entender nuestra esencia y valor de marca, entendimos que nuestro propósito es darle valor a las ideas y que nuestro diferenciador es entender el negocio de nuestros clientes, atenderlos de forma cercana, oportuna y eficiente para que se sientan bien y tengan la tranquilidad que con Papelcard van a la fija.

Nuestra evolución

logos papelcard

Además, hoy, detectamos la necesidad de dar a conocer nuestra empresa Papelcard como una marca global, bajo la cual funcionan dos líneas de negocio, ello por la exigencia impuesta por el mismo mercado  de un cambio en la imagen que nos ayude a dar claridad al enfoque de cada una de las líneas de negocio. 

Y aunque se ha renovado la imagen de Papelcard varias veces durante estos 53 años, la esencia es la misma y el check, continúa siendo nuestro activo más importante de marca. Un check, que significa: verificación, aprobación y calidad. Papelcard = Trabajo bien hecho.

Durante estas décadas, hemos conformado en Papelcard más que un equipo de trabajo, una familia donde todos trabajamos por un mismo sueño “dar valor a las ideas”, convirtiéndonos en el mejor aliado de nuestros clientes para potenciar sus marcas y darle vida a sus proyectos soñados.

Gracias por ser parte de esta historia.

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