Blog Papelcard

Imagen destacada

5 consejos que ayudarán a impulsar al Shopper a la acción de compra

Si estás buscando que el Shopper también consumidor final sea atraído hacia los productos y realice la acción de compra, debemos saber qué estrategias utilizar y de qué forma aplicarlas. Te contamos los 5 consejos más relevantes para llegar a ello: 1)Utiliza elementos visuales: puedes facilitar la experiencia de compra del shopper mediante afiches e instrucciones claras de los productos. Haz que tu tienda sea fácil de navegar y de relacionarse con ella. 2) Haz uso de exhibidores, puntas de

Ver más »
Imagen destacada (1)

Todo sobre la exhibición de productos en el punto de venta

Sabemos el reto que conlleva hacer destacar las marcas y productos ante los de la competencia en el punto de venta. Por ello, la importancia de la forma de organizar los productos en la góndola o lugar de exhibición, pues el 75% de las decisiones de compra suceden en el punto de venta. La exhibición es la forma de organizar los productos y artículos en la estantería asignada en el punto de venta, se debe buscar que esta sea hecha

Ver más »
Imagen destacada

Canal Moderno Vs Canal Tradicional

Estar presente con tu marca en diferentes puntos de venta logrando una relevancia ante la competencia, requiere hacer varios esfuerzos, sabiendo cómo aplicar tu estrategia de marketing. Por eso es importante aclarar las diferencias entre el Canal Moderno, el Canal Tradicional, y a cuál de ellos pertenece tu marca. Canal Moderno El Canal Moderno se caracteriza por ser un modelo de compra autoservicio en el que el shopper tiene acceso directo a los productos y su exhibición, pudiendo elegirlos de

Ver más »
Imagen de material P.O.P en exhibición, mostrando diferentes herramientas publicitarias para promocionar una marca en el punto de venta

Material P.O.P que puedes incluir en tu estrategia de marketing, para llevar el shopper a la acción de compra

¿Sabes cómo el material P.O.P influye en la decisión de compra del shopper y cómo seleccionar las piezas adecuadas para tu marca? Aquí te contamos El material P.O.P son los recursos gráficos publicitarios utilizados en los puntos de venta para la exhibición, promoción y difusión de una marca, categoría o producto. De acuerdo a la necesidad y el objetivo de comunicación de la marca que se busque cumplir deben elegirse piezas dentro de la categoría de Comunicación y Promoción o

Ver más »