Blog Papelcard

Imagínate un punto de venta que hable por si solo

Imagínate un punto de venta que hable por si solo

En el competitivo mundo del Canal Moderno, destacar entre la multitud es un reto constante. La publicidad P.O.P (point of purchase / publicidad para el punto de venta) se ha convertido en una herramienta indispensable para las marcas que buscan capturar la atención de sus consumidores y fortalecer su conexión con ellos en el punto de venta. En Papelcard, sabemos lo importante que es diseñar piezas publicitarias creativas y funcionales amarradas a estrategias efectivas.                                                Hoy queremos compartir contigo las

Ver más »
Calendario comercial 2025

¡Anota estas fechas! Calendario comercial 2025 Claves para tu estrategia de marketing

El nuevo año trae consigo una hoja en blanco llena de posibilidades. ¿Estás listo para aprovecharlas al máximo? Te presentamos el calendario comercial 2025, tu guía indispensable para planificar tus estrategias de marketing y alcanzar el éxito. Con esta herramienta, podrás identificar las fechas clave, anticiparse a las tendencias y optimizar tus recursos para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Calendario comercial 2025 Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Febrero 14 de febrero

Ver más »
Hablemos de Trade Marketing Qué se viene para Latinoamérica en el sector

Hablemos de Trade Marketing. Qué se viene para Latinoamérica en el sector

El Trade Marketing en Latinoamérica se encuentra en plena transformación. Las tendencias globales y los cambios en el comportamiento del consumidor son quienes hoy están redefiniendo el mercado. ¿Tu estrategia está lista para afrontar los nuevos desafíos? Acá te contamos algunas tendencias del futuro del Trade Marketing y así puedas estar preparado. En LATAM el Trade Marketing está cambiando rápidamente Con el crecimiento del comercio digital, la integración de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor, la

Ver más »
Imagen destacada

5 consejos que ayudarán a impulsar al Shopper a la acción de compra

Si estás buscando que el Shopper también consumidor final sea atraído hacia los productos y realice la acción de compra, debemos saber qué estrategias utilizar y de qué forma aplicarlas. Te contamos los 5 consejos más relevantes para llegar a ello: 1)Utiliza elementos visuales: puedes facilitar la experiencia de compra del shopper mediante afiches e instrucciones claras de los productos. Haz que tu tienda sea fácil de navegar y de relacionarse con ella. 2) Haz uso de exhibidores, puntas de

Ver más »
Imagen destacada (1)

Todo sobre la exhibición de productos en el punto de venta

Sabemos el reto que conlleva hacer destacar las marcas y productos ante los de la competencia en el punto de venta. Por ello, la importancia de la forma de organizar los productos en la góndola o lugar de exhibición, pues el 75% de las decisiones de compra suceden en el punto de venta. La exhibición es la forma de organizar los productos y artículos en la estantería asignada en el punto de venta, se debe buscar que esta sea hecha

Ver más »
Imagen destacada

Canal Moderno Vs Canal Tradicional

Estar presente con tu marca en diferentes puntos de venta logrando una relevancia ante la competencia, requiere hacer varios esfuerzos, sabiendo cómo aplicar tu estrategia de marketing. Por eso es importante aclarar las diferencias entre el Canal Moderno, el Canal Tradicional, y a cuál de ellos pertenece tu marca. Canal Moderno El Canal Moderno se caracteriza por ser un modelo de compra autoservicio en el que el shopper tiene acceso directo a los productos y su exhibición, pudiendo elegirlos de

Ver más »