
Nos renovamos ¡Para seguir creciendo, manteniendo nuestra esencia y apostándole a dar vida a las ideas de nuestros clientes y aliados!
Nueva imagen de marca de Papelcard: Valorando las ideas de clientes y aliados con pasión y trayectoria de 53 años.

Nueva imagen de marca de Papelcard: Valorando las ideas de clientes y aliados con pasión y trayectoria de 53 años.

Comienza un nuevo año, una nueva serie de metas que cumplir y nuevos proyectos que llevar a cabo.

Hablar del punto de venta es hablar del primer acercamiento del cliente con la marca. En la actualidad, es común encontrarse con gran cantidad de marcas que pueden estar enfocadas en un mismo servicio, por eso es tan importante manejar de forma apropiada los espacios donde una marca específica exhibe o promociona sus productos. A esto se le llama gestión del punto de venta y consiste en abarcar estratégicamente las necesidades de la marca en el punto de venta. Existen

Cada marca busca que sus productos se hagan notar en el mercado, para eso existen cantidad de recursos que finalmente, tienen el mismo objetivo: llevar al shopper a la acción de compra. Ahora bien, que en general todos los productos publicitarios tengan un mismo objetivo, no significa que todos tengan la misma función. El material P.O.P como tal, no se encarga por sí solo de cumplir este objetivo, generar la acción de compra se logra mediante un conjunto de ideas.

Diferencias y características de dos líneas de material p.o.p que potencian tu marca para destacarse de las demás y ser la elegida por los consumidores Llegar a un mercado, tienda o almacén de grandes superficies puede ser una experiencia positiva y sencilla para algunos consumidores, pero también abrumadora y agotadora para otros, sea cual sea la situación, es vital que las marcas tengan dentro de sus objetivos principales generar la mejor experiencia de compra y para lograrlo deben: ser claros,

El término ecoamigable se ha convertido en tendencia en los últimos años, ¡ahora el material P.O.P amigable con el medio ambiente también es una tendencia! En Papelcard, desde hace muchos años venimos trabajando por ser amigables con el medio ambiente, por eso, buscamos darle un mejor uso a los recursos que tenemos al mismo tiempo que le damos una segunda vida. Desde nuestra línea de comunicación visual, nos hemos aliado con empresas que por la implementación de material P.O.P sostenible
WhatsApp us