Blog Papelcard

Rompre_trafico

Sustratos ecoamigables para la elaboración de Material P.O.P

El término ecoamigable se ha convertido en tendencia en los últimos años, ¡ahora el material P.O.P amigable con el medio ambiente también es una tendencia! En Papelcard, desde hace muchos años venimos trabajando por ser amigables con el medio ambiente, por eso, buscamos darle un mejor uso a los recursos que tenemos al mismo tiempo que le damos una segunda vida. Desde nuestra línea de comunicación visual, nos hemos aliado con empresas que por la implementación de material P.O.P sostenible

Ver más »
Inkjet

Todo lo que se puede lograr con impresión inkjet gran formato

Con la llegada de esta máquina de impresión inkjet uv gran formato hemos descubierto un sinfín de aplicaciones que antes no creíamos que se pudieran lograr, nuestro objetivo inicial era desarrollar muebles de exhibición para el punto de venta con la ventaja de poder lograr impresiones personalizadas al ser una máquina digital. Entre los productos que hemos desarrollado con nuestros clientes están: Balance board personalizadas. Bandejas de exhibición. Muebles exhibidores de piso. Tablas para productos calientes. Promocionales. Cerámicas (pisos) con

Ver más »
Material POP

8 piezas de material p.o.p más usadas en grandes superficies y tiendas de barrio

Antes de empezar a hablar acerca de ese material publicitario más usado en grandes superficies y tiendas de barrio, queremos contarles para qué se usa y con qué objetivo. El material POP se ubica en el punto de venta para dar a conocer el producto y persuadir al shopper de comprarlo influyendo en su decisión de compra. Todo esto hace parte de un plan de trade marketing el cual responde a unas estrategias que define cada marca de acuerdo al

Ver más »
Recurso provecho marca papel card

¿Cómo sacar todo el provecho de tu marca en los puntos de venta?

¿Les ha pasado que ingresan a un supermercado y no encuentran lo que están buscando ni quien les ayude a hacerlo más fácil? Si la respuesta fue sí, si esta persona es la encargada de la marca correspondiente al producto que buscan es mucho mejor, ¿verdad?  Pues bien, nosotros creemos que para ser el mejor en el mercado se debe sacar todo el potencial del mercaderismo. Un mercaderista por ejemplo, más allá de tomar pedidos, acomodar productos en la góndola, y ganarse espacio

Ver más »
Redimension-papelcard

Los sentidos y las experiencias: la clave de la felicidad

LOS SENTIDOS Y LAS EXPERIENCIAS: LA CLAVE DE LA FELICIDAD Te has preguntado alguna vez, ¿cómo influyen nuestros sentidos a la hora de comunicar, comprar o vender algo? ¿Tal vez te has detenido a pensar cómo es que tomamos ciertas decisiones en ciertos momentos de cierta manera? ¿Por qué existen cosas que te gustan y otras que definitivamente no? Pues bien, hoy queremos hablarte de un tema en el que necesitas prepararte muy bien, lo primero es que cada vez

Ver más »
Banner-papercraft

FACTORES A TENER EN CUENTA AL DESARROLLAR MUEBLES DE EXHIBICIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Bienvenidos a nuestro nuevo blog, en esta ocasión queremos hablar sobre la importancia y lo que se debe tener en cuenta cuando se van a usar muebles de piso o exhibidor de piso en el punto de venta. Lo primero que todos debemos saber es que estos son usados generalmente independientes de las estanterías en los pasillos para resaltarse entre las demás marcas y son muy efectivos a la hora de destacar un producto, ya sea por ser un lanzamiento,

Ver más »