Blog Papelcard

papelcard

Papelcard le apuesta a la sostenibilidad

En Papelcard creemos en las grandes ideas y soluciones ecoamigables, por ello le apostamos a la sostenibilidad pensando en el impacto que generamos en el planeta a través de nuestros procesos y proyectos. Acá te contamos cómo aportamos a la sostenibilidad desde 3 enfoques diferentes. 1. Papelcard una empresa que le aporta a la sostenibilidad: Durante varios años hemos venido implementado acciones para darle una segunda vida a nuestros materiales y un mejor uso a nuestros recursos y proyectos.  

Ver más »
El punto de venta, ¡conoce su importancia!

El punto de venta, ¡conoce su importancia!

Hablar del punto de venta es hablar del primer acercamiento del cliente con la marca. En la actualidad, es común encontrarse con gran cantidad de marcas que pueden estar enfocadas en un mismo servicio, por eso es tan importante manejar de forma apropiada los espacios donde una marca específica exhibe o promociona sus productos. A esto se le llama gestión del punto de venta y consiste en abarcar estratégicamente las necesidades de la marca en el punto de venta. Existen

Ver más »
El medio para llevar al shopper a la acción de compra

Muebles estructurales, el medio para llevar al shopper a la acción de compra

Cada marca busca que sus productos se hagan notar en el mercado, para eso existen cantidad de recursos que finalmente, tienen el mismo objetivo: llevar al shopper a la acción de compra. Ahora bien, que en general todos los productos publicitarios tengan un mismo objetivo, no significa que todos tengan la misma función. El material P.O.P como tal, no se encarga por sí solo de cumplir este objetivo, generar la acción de compra se logra mediante un conjunto de ideas.

Ver más »
Cuándo exhibir o Promocionar mis productos

¿Cómo saber cuándo exhibir o promocionar mis productos en el punto de venta?

Diferencias y características de dos líneas de material p.o.p que potencian tu marca para destacarse de las demás y ser la elegida por los consumidores Llegar a un mercado, tienda o almacén de grandes superficies puede ser una experiencia positiva y sencilla para algunos consumidores, pero también abrumadora y agotadora para otros, sea cual sea la situación, es vital que las marcas tengan dentro de sus objetivos principales generar la mejor experiencia de compra y para lograrlo deben: ser claros,

Ver más »